24 abr. 2024

Dos detenidos por violar restricción horaria en Luque

Los retobados quedaron a disposición del Ministerio Público.

detenidos por violar restricciòn horaria.jpg

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

El toque de queda empezó puntualmente a las 20:00 horas ayer. Pero aparentemente no a todos les quedó claro que tenían que quedar en casa. Claro ejemplo fueron dos jóvenes detenidos por agentes del grupo Lince en Luque.

Ellos fueron Fernando Agustín Davila Barreto, de 25 años, con antecedentes por robo y José Luis Corrales Barreto, de 26, quien también cuenta con antecedentes por hurto y prohibición de salir del país.

Ellos fueron detenidos por los uniformados en el asentamiento El Pilar del barrio Mora Cué de Luque, hasta donde llegaron los agentes alertados por una supuesta riña, informó a EXTRA el comisario Gustavo Ruíz Díaz, jefe de la Agrupación.

Ambos fueron pillados por los efectivos en el momento en que se peleaban en plena calle pero ante la presencia de los uniformados huyeron precipitadamente hacia un bosquecito, donde uno de ellos arrojó un estoque.

Sin embargo, rápidamente los policías lograron darles alcance y procedieron a su detención pese a la gran resistencia que pusieron, atacando a puñetazos a los intervinientes. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 28 local donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien tendrá que tomar cartas en el asunto, debido a que violaron la restricción horaria.