26 abr. 2024

¿Dónde está Shirley? Se fue a trabajar y ya no volvió

La familia no sabe nada de la mujer de 26 años desde el martes último.

337396958_495719415942473_3560865303384655798_n (1).jpg

Shirley Araceli Silva González, de 26 años, fue a trabajar y ya no regresó a casa.

Gentileza

Familiares de una joven denunciaron su desaparición desde el martes pasado en la zona de la Estación de Buses. Se trata de Shirley Araceli Silva González, de 26 años, quien fue a trabajar y ya no regresó.

Alrededor de las 9:00, Shirley salió de su casa ubicada en el barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Ypané.

Shirley vivía en un alquiler con sus tres hijos y su pareja, quien la llamó en reiteradas ocasiones, pero sin éxito. Tenía el celular apagado desde la tarde del martes.

“No sabemos si llegó o no al trabajo, porque no tiene un trabajo fijo, no sabemos a qué se dedica porque poco y nada se comunica en ese sentido con nosotros. Su pareja tampoco sabe a qué se dedica; lo único que suele decir cuando sale de su casa es ‘me voy a ir a trabajar’ ”, manifestó a EXTRA Carmen Silva, madre de la desaparecida.

La última persona que lo vio fue un chofer de la línea 47, según contó la mujer, quien está muy desesperada.

“Uno de mis vecinos, quien es chofer de la Línea 47, nos comentó que se subió con él, se bajó en la Terminal y desde ahí ya no pudo ver dónde se fue”.

Carmen dijo que su hija no tenía problemas con nadie, pero siempre se quejaba, pero no sabían de qué.

“Ese era su problema, decía que estaba cansada, pero no sabemos de qué estaba cansada. Prácticamente no teníamos comunicación porque no0 cuenta nada; lo único que decía es que estaba cansada, que ya no sabía qué hacer y cosas así”, refirió.

La denuncia fue realizada en la subcomisaría 02 de Potrerito y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

La familia vive angustiada desde su desaparición y pide colaboración de la ciudadanía. Cualquier dato puede ser proveído al (0991)318-059.