“Donar leche (a bebés) es donar vida”

Contó que recibió hasta mensajes mala onda, pero su amor es más fuerte.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Daniela Acosta acompañada de Olga, la mamá de Brahian, el bebito y Natalia Modesto.

La cita de Daniela Acosta era para ella quizás la más importante de su vida. Se fue a la pelu, se peinó y hasta se arregló las pestañas.

Ella vería por primera vez a un príncipe azul, que gracias a ella y a su grupo de wasap, Tribu de mamis, en menos de tres semanas dejó la desnutrición.

Se trata de Brahian, el pequeño de 2 meses que se ganó el corazón del país entero luego que Daniela publicara en su perfil de una foto con él, dándole de mamar.

El bebé nació sanito y con buen peso, pero en menos de un mes perdió kilos, debido a que no tomaba leche materna, puesto que a su mami le costaba dársela.

Natalia Mercado (del grupo de wasap de mamis) llegó hasta el hospital distrital de , donde se encontró con ellos y contó el caso.

Fue así que el martes, Daniela decidió ir a darle el pecho. Su acción fue aplaudida por muchos, la trataron de “mamá luchona”.

También aparecieron los criticones que le dijeron: “wákala”, otro escribió: “Con la cantidad de enfermedades infecciosas que hay, mejor que tome leche de fórmula”.

También la cuestionaron por haber dado el pecho directo sin que la leche haya sido analizada y otra le cañeó diciendo que era figureti. Dani sabe su gesto: dio amor y vida.

“No es para ganar me gustas en las redes, es una forma de concienciar sobre la materna y que la gente entienda que donar leche es regalar vida”, refirió Daniela.

Daniela y sus amigas hacen campaña para hacerle una piecita a Brahian y su mami, pues son de muy escasos recursos. El bebé fue dado de alta, pero precisa ayuda. Para el efecto comunicarse al 0983-699907 con Olga, mamá del bebito.

  • Twitter
  • Print
  • Email