12 jul. 2024

Doña vive un infierno por culpa de un obsesionado

Denunció que le quitó hasta su pasaporte y pasaje. Jovencito la vio y le dijo que se enamoró a primera vista.

20230913-006materialA,ph01_6722_46310043.jpg

Marlene M. sufrió golpes en todo el cuerpo al defenderse.

Gentileza

Una mujer de 43 años aseguró a EXTRA que vive un verdadero infierno por culpa de un joven de 20 años, quien se obsesionó a primera vista con ella.

Marlene M. S. contó que hace 20 años vive en España y regresó en mayo pasado a Arroyito - Concepción, donde puso una farmacia y un consultorio. Al llegar se fue a la casa de su hermana y allí estaba Derlis López Sosa (20), oriundo de Azotey, quien era una especie de secretario de su cuñado.

“Al verme dijo ‘añenamoraité péare’ (me enamore de ella), después me dijo ‘no me vas a hacer caso, no soy de tu nivel y no vas a querer estar conmigo’, me sorprendió mucho”, dijo la doña.

Después ya empezó a acosarle a toda hora, según su denuncia. “Me decía ‘si no estás conmigo, no vas a estar con otro’, decía que nadie me va a tocar y que no iba a dejar que vuelva a España”, agregó.

Ella aseguró que en uno de los ataques el joven le quitó su pasaporte y sus pasajes de vuelta a España, que están marcados para el 22 de este mes. “Todos los días me manda mensajes por celular donde me amenaza porque hablo con tal persona o porque me fui a algún lado”, comentó la mujer.

Tres días encerrada

La mujer dice que en el primer ataque que sufrió, Derlis la agarró en su casa donde la tuvo 3 días encerrada. “Me decía que si no no era de él, no iba a ser de nadie. Esa vez me golpeó, dejó hematomas y otras heridas”, aseguró.

El lunes la señora llegó a su casa a la tarde y entró sin darse cuenta que Derlis estaba detrás y luego se metió con intenciones de llevarla a la pieza.

Amenazas

“Me dijo que lo sentía, que no me iba a ir a España, que me iba a matar así no iba a estar con nadie y que se le acabaría sus celos. Tenía un cuchillo bajo la ropa, me dijo que iba a hacer algo y que se iba a ir con sus parientes del EPP en el monte, allí no le iban a apresar. Peleamos y pude salir a la calle a pedir socorro”, dijo.

La mujer se quejó de que en la Fiscalía de Concepción denunció dos veces los ataques y nada hacen, según dice.

Videos donde se ve al joven retener a la fuerza a la mujer.