25 abr. 2024

Doña valé saca adelante a sus hijos trabajando de albañil

Verónica Álvarez pasa sus días entre ladrillos y mezclas laburando duro para sacar adelante a sus hijos. Sus compañeros afirman que es muy valé en la construcción.

image (93).jpg

Verónica es experta en hacer las mejores mezclas.

Entre azadas, baldes, ladrillos y mezclas pasa sus días Verónica Álvarez (30), una joven madre de Coronel Oviedo, que se dedica desde hace varios meses como ayudante de albañil para sacar a sus hijos adelante. La joven despertó la admiración de sus compueblanos por su guapeza.

Vero, como la llaman sus compañeros albañiles, es una de las más guapas obreras y ya va en camino de convertirse en una maestra de las obras, ya que aprende muy rápido el oficio y es muy valé preparando mezclas, midiendo los espacios y posee mucha fuerza para mover los montones de ladrillos al día.

La mujer contó a El Portal Noticias que es madre soltera y que son inmensas sus ganas de salir adelante con trabajo honrado y mucho empeño. Su amor por la albañilería ya había iniciado en Asunción, durante el tiempo que vivió en la Capital. En Coronel Oviedo le dieron la oportunidad en el Norteñito Constructora y en pocos días ya demostró su gran talento.

” Hoy en día es muy difícil conseguir gente que trabaje y que sea constante, a mí me cuesta conseguir personales responsables”, dijo Ismael Castillo, dueño de la empresa constructora.

El trabajo que está realizando actualmente la guapa mujer es una enorme piscina, obra que conlleva muchos detalles y dedicación.