26 abr. 2024

Doña Simeona, la guapa abuela futbolera de Areguá

A sus 94 años, “Ña Shyta”, como la conocen en su barrio, domina la pelota y hace picaditas a la perfección.

abue (1).jpg

Doña Simeona es amante del fúbtol y no se pierde ningún partido de Olimpia.

¡Impresionante! La edad no es ningún impedimento para que doña Simeona de Jesús Rodas, una abuelita de 94 años de Areguá haga lo que más le gusta: dominar la pelota e incluso hacer picaditas sin problema.

La guapa abuela no solo se ganó la admiración y sorpresa de sus hijos y nietos por su enorme espíritu futbolero, sino de todos sus vecinos del barrio Kokue Guazú, ya que su gran energía irradia y se nota en todos los movimientos que realiza en el trabajo como en el deporte.

Doña “Shyta”, como es conocida en su barrio, es una amante del fútbol, ya consabido por muchos, además es muy trabajadora, sabe corpir, carpir y limpiar terrenos enteros solita, pese a su edad. Como le sobra energía, también se relaja bailando todo tipo de música en compañía de sus familiares.

“Es guapísima, enérgica y muy cabezuda”, dijo su nieta materna, Elsa Gómez a Capiatá Press PY. El club de sus amores es el Olimpia y también es fiel seguidora del club local Domingo Martínez de Irala.

Indiscutiblemente su ídolo máximo y jugador favorito es Roque Santa Cruz, a quien le dice “che memby” cuando le ve jugar.

Doña Simeona, la guapa abuela futbolera de Areguá