28 mar. 2024

Doña puso droga en tereré de un abuelo y le robó hasta la boleta de bingo

La supuesta autora es una somnilera y sus víctimas son personas de la tercera edad. Nadie se anima a denunciar por miedo a sus esposas.

WhatsApp Video 2021-01-15 at 11.33.54.mp4

Video del circuito cerrado de la zona.

Gentileza

Por más de 24 horas quedó dormido don Eulalio Falcón, de 63 años, luego de que una desconocida le drogó y robó todo lo que tenía. Aparentemente la mujer sería una somnilera de la zona del km.10 de Ciudad del Este, Alto Paraná, y sus víctimas son comerciantes de la tercera edad.

La hija de la víctima, Mabel Falcón, contó a EXTRA que cerca de las 13:00 del domingo su papá se encontraba cerrando el negocio de venta de tereré y bingo, cuando la mujer apareció de la nada, le dijo que se llamaba Mirian y le pidió por favor que le invite su tereré porque tenía mucha sed y calor. También le mencionó que esperaba a alguien y preguntó si podía quedarse un rato con él.

La extraña aprovechó la amabilidad del señor y en un descuido le puso la droga en la jarra.

“Le robó todo lo que tenía, su cadena, sus anillos, su radio, unos G.600 mil y hasta las boletas de bingo que él vende le llevó”, contó la joven.

Mabel dijo también que recién ayer su padre pudo reaccionar y que si exageraba con la dosis incluso pudo haber muerto.

Así también manifestó que ya son varias las víctimas de la extraña quien aparentemente usa pelucas para despistar, pero que nadie se anima a denunciar por miedo a que sus esposas se enojen con ellos. Incluso, ese mismo día supuestamente le drogó a un mecánico de la zona.

La denuncia fue realizada en la subcomisaría de Minga Guazú y ya está a cargo del Ministerio Público. La mujer está siendo buscada y podría ser reconocida gracias al video del circuito cerrado de la zona.