20 abr. 2024

Doña presa por morder a su hijo e insultar a su concubino por defenderlo

El hombre es de nacionalidad rumana, la conoció en España y vino a nuestro territorio detrás de ella.

golpeó a su concu y su hijastro.jpg

Á. N. E., fue detenida por los agentes policiales.

Una llamada al 911 alertó sobre un violento episodio en una casa del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, durante un muy particular hecho de violencia intrafamiliar. La autora era una doña y las víctimas fueron su novio de nacionalidad rumana y el propio hijo de la agresora, un muchacho de 17 años.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, comentó a EXTRA el comisario Marcial Esquivel, jefe de la comisaría segunda cuyos agentes llegaron hasta el citado domicilio y procedieron a la detención de la autora, A. N. E., de 36 años.

“Parece que tuvieron una discusión entre la madre y el hijo, entonces el señor se metió y quiso apaciguar los ánimos. Ahí también fue agredido verbalmente por la señora que atacó a mordiscos a su hijo”, relató el comisario.

Esquivel comentó que la mujer y el extranjero se conocieron en España, donde ella vivió y trabajó durante años. Luego ambos emprendieron viaje hacia nuestro país y llegaron hace aproximadamente un mes.

El uniformado mencionó que tras su demora, la mujer fue sometida al alcotest, arrojando resultado positivo 0,220. La detenida quedó a disposición de la fiscal Susan Vega, ante quien deberá comparecer esta mañana.