COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
20.5º C

Actualidad

Doña plantó árboles frutales en su vereda para los transeúntes

Juntaba las semillas de las frutas que comía, hizo germinar en sus planteras y luego plantó en su vereda.

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

En el barrio San Isidro de Santa Rosa Misiones, vive doña Leónidas Riveros, quién decidió tomar la iniciativa de sembrar las semillas de las frutas que compraba y consumía, luego que germinaron, trasplantó en la vereda que está frente a su casa, además recibió otros plantines para tener gran variedad.

"Planté mora, durazno, mango rosa, mamón, naranja, acerola, mandarina injertado, son en total 30 plantas, algunas conseguí que me dieron mis amigas y otras traje de casa las semillas que hice germinar en mis planteras, allí las dejaba luego de consumir el fruto" expreso con alegría Leónidas.

La mujer, que es ama de casa, mencionó que la idea le surgió porque tiene una planta de guayaba frente a su casa y que siempre que tenía frutas, la gente al pasar se las comía y eso le alegraba, por eso pensó en hacer esto para los demás y su familia.

"Planté para que todos podamos disfrutar las frutas, en frente de casa tengo un árbol de guayaba grande y cuando tiene fruta la gente come al pasar y eso me alegra lo hice para compartir con mi familia y los demás" agrego Leónidas.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.25.21 PM.jpeg

Dejá tu comentario