24 abr. 2024

Doña murió arrollada por un colectivo en el Mercado 4

La fallecida es una mujer de 65 años de origen coreano. Según el chofer de la Línea 15, la ahora finada no atendió cuando cruzó la calle.

image - 2022-06-17T185217.466.jpg

La mujer fue asistida tras el acciente y falleció en el Hospital del Trauma.

Una doña de nacionalidad coreana falleció esta tarde, sobre la avenida Rodríguez de Francia y Otazú del Mercado 4, tras ser arrollada por un colectivo de la Línea 15.

Según los datos brindados por los oficiales de la Comisaría 3ra. de Asunción, la mujer, indentificada como Nam Sook Ko JI (65), fue embestida cuando cruzaba la ruta: se resbaló y cayó frente al micro aparentemente.

Los testigos del hecho la socorrieron de urgencia al Hospital del Trauma, no obstante, debido a las graves lesiones que presentaba murió tras unas horas.

El chofer del colectivo señaló que le fue imposible ya detener el paso, ya que supuestamente la mujer no atendió para cruzar la calle. El conductor, identificado como Gerardo Antonio Quiñónez (32) está detenido por el hecho.

El hecho llama la atención, ya que hace apenas unos días, una niña de 7 años había fallecido a unas cuadras de este accidente, en la zona del mercado, también arrollada por un micro.