24 abr. 2024

Doña muere tras caer a un pozo que llevaba cavando 10 años en busca de plata yvyguy

Policías encontraron antigüedades en la fosa de 8 metros.

pozo-vista-alegre.jpg

El pozo estaba cubierto con tablas, pero la policía presume que la doña se resbaló.

Gentileza

Una pareja de ancianos tenía la esperanza de hallar algún tesoro enterrado en su casa, pero lo que encontró la esposa, esta mañana, fue la muerte.

El trágico suceso ocurrió en el barrio Vista Alegre de Asunción. La mujer de 82 años cayó a una fosa de unos 8 metros de profundidad, que fue excavada de a poco a lo largo de 10 años, según indicó a EXTRA el comisario Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 7ma Metropolitana.

A eso de las 7 de la mañana, el marido se levantó y al no encontrar a su señora empezó a buscarla por toda la casa. Al entrar a la pieza deshabitada donde tenían el pozo cubierto con unas tablas, escuchó los gemidos de dolor.

El hombre bajó y trató de sacarla. Estuvo ahí por dos horas pero no lo logró. Primero llamó a sus dos hijos y luego al 911. Los bomberos intentaron reanimarla, pero ya no hubo caso.

Galeano indicó que los policías llegaron cerca de las 9:30 de la mañana. A estas horas siguen los forenses y la Fiscalía. Lo que llamó su atención es que en la excavación encontraron antigüedades como tenedores y cucharas de metal, pero que no serían de oro.