19 mar. 2024

Doña llegó tuichaitére a su casa y garroteó a su marido

Le molestó que su pareja le reclame por regresar muy tarde, según la denuncia.

detenida.jpg

La mujer será imputada por violencia familiar. Foto: Gentileza.

A los gritos pidió socorro un hombre esta madrugada, luego de que su propia pareja, estando muy borracha, lo moliera a golpes, por reclamarle que haya llegado muy tarde a su casa. El violento episodio ocurrió en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Según el informe policial, a eso de las 2:00 de hoy, la doña, identificada como Elena Vera Espínola (31) llegó a su casa muy pasada de copas y que ante el primer reclamo de Jorge M. (26), su pareja, ya le saltó encima y lo redujo a moquete y arañazos, por lo que la víctima tuvo que pedir auxilio a sus familiares.

Fue la tía del hombre quien se animó a denunciar el hecho, ya que además de que el hombre quedó con varias heridas, los hijos de la mujer estaban llorando y temblando de miedo porque presenciaron el hecho.

Lo amenazó de muerto

La tía contó a los policías de la Comisaría 4ta de la ciudad que primero la mujer agredió verbalmente al hombre y que luego ya comenzó a pegarle, hasta que en un momento dado agarró un cuchillo y amenazó con matarlo.

La fiscala del caso, Rocío González, contó a EXTRA que la mujer está detenida en la Comisaría de Mujeres y que la víctima escapó de la casa “por la vergüenza” de ser golpeado por una mujer.

“La mujer será imputada por violencia familiar y hasta ahora buscamos a la víctima para que declare, ya que necesitamos su versión”, dijo la agente del Ministerio Público.