19 abr. 2024

Doña le pegó con termo a una “motochorra” y se salvó de milagro

Los asaltantes son dos hermanos que fueron detenidos por la Policía.

Gloria Villalba (39) se bajó del micro y se dirigía caminando a su casa, anoche, en la colonia Thompson de Ypané, cuando una mujer bajó de un biciclo conducido por un sujeto y le apuntó en la cabeza con un revólver, exigiéndole que entregara lo que tenía. Sin embargo, la víctima tuvo una inesperada reacción y golpeó a su atacante con un termo, lo que hizo que el arma cayera al piso.

La motochorra volvió a levantar el revólver y, mientras Gloria corría y pedía auxilio luego de dejar tirada su mochila, la criminal gatilló hacia ella, pero, felizmente, el disparo no se efectuó.

La víctima logró refugiarse en una vivienda de la zona, mientras que los malvivientes se llevaron la mochila cargada con ropas de la asaltada.

Tras recibir la denuncia y conocerse las características del biciclo, agentes del Grupo Lince detuvieron a los motochorros, que resultaron ser hermanos. Fueron identificados como Fabián Ovando (21) y Griselda Concepción Ovando (27), ambos con antecedentes, informó el periodista Juan Agüero.