29 mar. 2024

Doña echó de su vereda a vendedor de sandía porque “molesta”

La mujer amenazó con un pedazo de madera al trabajador, ya que no quiere que ofrezca sus productos frente a su casa.

image (45).jpg

El momento en que la doña reclama a Bruno por la vereda.

Muy entusiasmado por vender las sandías que él mismo produjo en su chacra, esta mañana, muy temprano, don Bruno Morel, un agricultor de Villa Ygatimi, Canindeyú, fue hasta el centro de la ciudad y se ubicó en una vereda para vender sus productos, apenas se ubicó en el lugar, la dueña de la casa que estaba en frente le echó a gritos y amenazas.

Bruno relató a Curuguaty Informativo que la mujer fue muy agresiva y que no le permitía trabajar, pese a que la vereda está lejos de su propiedad y no le pertenece. “Si hubiera robado esta producción sí aceptaría que me trate de esta forma, pero esto es fruto de mi sudor, la señora maltrata a los trabajadores, ella dice que estuve cinco horas acá, yo solo estuve ahí media hora, en tanto si quiere quejarse debería limpiar el basural (que se encuentra en frente)”, señaló.

El agricultor alega que no va a salir del lugar, ya que la doña quiere apoderarse de un espacio público. Indicó que la mujer quiso golpearlo con un pedazo de madera, por lo que pide socorro a la municipalidad de la ciudad.

En medio de la grabación, la doña apareció y le dijo a gritos a Bruno que eran un ignorante y que esa era su vereda.