Extra

Actualidad

Doña destrozó casa privada del gobernador de Alto Paraná

La esposa de González Vaesken aparece involucrada en un nuevo escándalo de pareja.

Darsy Siley González de González, esposa del gobernador del Alto Paraná, el colorado Roberto González Vaesken, aparece involucrada en un nuevo escándalo familiar, según se denunció.

Esta vez, fue denunciada por causar destrozos y pintatas en una residencia privada, propiedad de su marido, ubicada en el condominio Costa del Lago, kilómetro 32 de la supercarretera Itaipú, jurisdicción de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Según datos policiales, esta madrugada, alrededor de las 3:30, la señora llegó al lugar, en compañía de una mujer, y comenzó a romper las cosas, tirando al suelo botellas, utensilios y enseres de la cocina, además de la destrucción de aparatos electrónicos y los vidrios de cuadros recordatorios que estaban colgados por las paredes.

Después, se retiró, pero regresó alrededor de las 9:15, acompañada de la misma persona, para realizar pintatas en las paredes, espejos y otros sectores del interior de la casa, además de contaminar la piscina con pintura al aceite, indica el reporte de la subcomisaría de la zona.

Sería por celos

Hay versiones que indican que se trataría de un nuevo ataque de celos de la señora de González Vaesken, que ya estuvo envuelta en varios casos de este tipo en los últimos meses.

En un video que se está viralizando en las redes sociales, se ve el desorden causado en la lujosa vivienda.

“Nunca más orgías con menores de edad”, decía una de las pintatas en la pared, mostrada por las imágenes.

Según la Policía, la esposa del gobernador ahora se encuentra con paradero desconocido.

Intervinieron en el lugar agentes de Criminalística, quienes tomaron fotografías de todo el desorden que había en la vivienda.

Dejá tu comentario