20 abr. 2024

Doña atacó a conductor de motocarro por rozar su vehículo

El hombre rozó accidentalmente el auto de la vendedora del Mercado de Abasto, quien apenas vio esto lo persiguió con cuchillo en mano por la zona.

image (14).jpg

El llamativo video se viralizó en las redes sociales.

El conductor de un motocarro tuvo correr por su vida por unos metros tras ser perseguida por una vendedora del Mercado de Abasto que le atacó con un feroz cuchillo tras haber rozado accidentalmente su vehículo estacionado en medio de la calle.

El video del llamativo suceso que habría ocurrido hace unos días en el patio del mercado se viralizó en las redes sociales y la reacción de la doña generó todo tipo de comentarios. Varios la cañearon y otros se burlaron, ya que aparentemente mal estacionó.

5272388-Libre-608162196_embed

En la grabación se observa que el conductor se acerca en su motocarro lentamente al lugar, ya cerca, trata de girar a un costado del vehículo de la mujer para poder pasar, no obstante, en un descuido, una parte logró rozar la chapería de la parte de atrás del auto.

5272389-Libre-735042482_embed

De inmediato aparece en la escena, la vendedora con un feroz cuchillo en la mano. Lo primero que hizo fue atacar la motocarro. El hombre le reclamó este hecho y comenzó a perseguirlo por el lugar.

El comisario Éver Molinas, jefe de la Comisaría 16 de Asunción, mencionó a EXTRA que están al tanto del caso y del video, pero que hasta el momento ninguno de los afectados realizó su denuncia.