Actualidad

Doña amenaza con echar a sus hijas de casa si no se vacunan

Muy decidida, doña Dominga señaló que la "condición" en su casa es que todos reciban la dosis. Afirmó que perdió a su marido por la enfermedad.

Decidida a cuidar la salud de su familia sea como sea, Dominga, una doña del barrio don Bosco de Ciudad del Este, afirmó estar 100% confiada en las vacunas anticovid y que aplicarsela "es ley" en su casa. Incluso, afirmó que si sus hijas no se vacunas van a ser rajadas de su techo.

La doña recibió su segunda dosis, hoy en el polideportivo del barrio Pablo Rojas de la ciudad esteña, entre las conversaciones con los medios de prensa locales, señaló que perdió a su marido a causa de la enfermedad y ella tomó "el mando" en casa, por lo que una de sus condiciones es que todos se vacunen allí.

"Tengo que proteger a mi familia, quedé como jefe de familia, pues mi marido ya falleció. Hay gente que depende aún de mi salud, especialmente mis nietos”, dijo a CDE HOT la mujer, quien resaltó varias veces que confía en las vacunas.

Pidió a la ciudadanía dejar de poner "excusas" para vacunarse y que reciban la dosis para cuidar de todos.

La llamativa "condición" de la doña fue furor en las redes sociales, varios la cañearon por "querer obligar" a vacunarse, otros la felicitaron por cuidar "a toda costa" a sus hijos y nietos.

Dejá tu comentario