18 jul. 2024

Doña acusó a sus vecinas de envenenar mortalmente a su perro

Tyson vomitó carne molida antes de morir. La dueña tiene miedo de lo que le pueda ocurrir.

envenenamiento.JPG

Tayson sufrió mucho antes de morir

CDE Hot

Doña Rosa Samaniego, del Km 6,5, Sector San Isidro, de Ciudad del Este (Alto Paraná), denunció a sus vecinas Ana Chaparro y a su hija Clementina Rivas porque supuestamente envenenaron a su perro.

“Para mí es un hijo que partió, era nuestra mascota guardián. Estamos con una tristeza profunda en nuestro hogar”, lamentó la señora en conversación con CDE Hot.

Su perro Tyson era muy letrado y educado, solía sacarle en el patio para hacer sus necesidades y la semana pasada volvió vomitando sangre y carne molida, por lo que está segura de que fue envenenado.

Según la denuncia, a través de la ventana sus vecinas le tiraron un hueso con veneno, pero ella metió rápido a su mascota. En otra oportunidad le dieron la carne molida.

Samaniego realizó la denuncia por el caso y deben hacerle la necropsia a su amado perro. Contó que el conflicto con la familia Rivas Chaparro viene desde el 2013, no es la primera vez que matan a un perro de la familia, he’i.

Ahora teme que sus otros tres perros vuelvan a hacer víctimas de sus vecinas, a quienes ganó un juicio el año pasado por atropello a domicilio. Cree que por esta razón actúan así.

“Pido justicia, acá es zona roja. Familia Rivas y Florentín son asesinos de perros”, dijo llorando la señora.