A raíz de una llamada al 911, agentes de la comisaría 9° se movilizó hasta una vivienda en el barrio Amanecer, Limpio, donde encontraron a un hombre con una herida en el cuello causada por una tijera.
La víctima, Marcos Antonio G., de 35 años, contó que él y su pareja, Marta Juliana G., de 47 años, estaban tomando bebidas alcohólicas cuando, en medio de una pelea, ella empezó a acusarlo de haberle robado su cerveza y sus cigarrillos.
La pelea subió de tono y para evitar problemas, Marcos se fue hacia el fondo de la casa. Pero en ese momento vio que Marta tomó una tijera y se dirigió hacia su motocicleta con la intención de cortar los cables, según su versión.
Cuando intentó detenerla, la mujer le clavó la tijera en el cuello, causándole una herida cortante en el lado izquierdo.
Vecinos, alertados por los gritos y el escándalo, llamaron rápidamente al 911. Agentes de la comisaría 9° Central, llegó al lugar, asistió a Marcos y lo trasladó al Hospital de Limpio para que reciba atención médica.
Marta fue detenida en el lugar y quedó a disposición de la Fiscalía. El caso fue comunicado a la agente fiscal Nadia Millán, quien ordenó la detención de la mujer. Hora más tarde, Marta quedó en libertad.