Actualidad

Doña de 86 años acusa a hijos de querer echarla de su propia casa

Doña Silveria de Brítez contó que sus hijos se oponen a que venda hasta un árbol de su patio para comprarse remedios para su diabetes. "Me quieren ver muerta", dijo.

Muy angustiada y desesperada, doña Silveria de Brítez (86), de la ciudad de José Domingo Ocampos (Caaguazú), denunció, esta mañana, ante la Fiscalía a sus 7 hijos por querer desalojarla de su propia casa, ya que alegan que "necesitan" la herencia.

La abuela contó que tiene 10 hijos en total, 7 del mismo padre y tres de una relación anterior, estos hijos de su marido fallecido son los que supuestamente le hacen la vida imposible para que abandone su vivienda y así puedan disponer de ella.

"Estoy pasando muy mal, porque mis propia familia me está traicionando, me quieren matar ellos y, ya que estoy sana, me quieren desalojar. No puedo tener mi chacra, qué haría si no cultivo, ya que no tenemos dinero, tenemos 6 hectáreas. Mi esposo murió y mis hijos me quieren dejar en la calle, no quieren que disponga ni de mis plantas, yo solo quiero usar mis bienes para comprar mis remedios", alegó la doña a Campo 9 Informativo.

La denuncia fue desacato, ya que el drama habría iniciado porque los hijos se opusieron a que la doña venda unas plantas de eucalipto que ella había plantado con su marido. "Con ese dinero yo quiero comprar mis remedios porque necesito, me quieren matar", alegó.

Indicó que sus hijos iniciaron una sucesión sin que ella sepa, ya que se oponen a que doña Silveria quede con el 50% de la propiedad. "Yo como madre me esforcé toda la vida para sacarles adelante y que me agradezcan de esta forma, son malagradecidos conmigo", resaltó.

Dejá tu comentario