Actualidad

Don Joel Oviedo está internado en Villarrica por COVID-19 

Su mamá, de 90 años, también está luchando contra la enfermedad. Lleva 15 días internada.

Richart González

VILLARRICA

Don Joel Oviedo, el conocido taxista de Villarrica (Guairá) cuya historia se volvió viral tras haber interrumpido un acto presidencial para pedir medicamentos para su hermano internado por coronavirus, dio positivo a la enfermedad y se encuentra internado.

Desde hace cuatro días, Oviedo está luchando contra el coronavirus y se encuentra con un respirador en el Hospital Regional de Villarrica.

Oviedo dijo que él y su madre de 90 años dieron positivo a la prueba de COVID-19, agregando que necesitan la ayuda de la ciudadanía para solventar los gastos que conlleva la internación de ambos.

Comentó que su madre ya cumplió más de 15 días luchando contra la enfermedad, mientras que él está en el cuarto día de haber sido infectado.

Logró salvar a su hermano

Luego de que don Oviedo logró la atención de la gente, el Ministerio de Salud ordenó la provisión del medicamento que incluso favoreció a otros pacientes. Además, la ayuda solidaria de la ciudadanía no se hizo esperar. El hermano de Don Joel finalmente se recuperó y recibió su alta médica.

"Luego de haber ayudado bastante a mi hermano que gracias a Dios se recuperó, ahora nos toca a mí y a mi madre. Necesitamos la ayuda de todos para no quedarnos en la calle", finalizó Oviedo.

Las donaciones para el taxista y su madre se pueden canalizad a través del (0982)918-224 o preguntar por la familia de Don Oviedo en el Hospital Regional de Villarrica.

Dejá tu comentario