17 abr. 2024

Doctor Roque Silva: “Nano Galaverna es mi hermano”

El director de la Región Sanitaria de Central, el doctor Roque Silva, habló sobre política y defendió al hijo de Kalé. “Y si dicen que es bandido, traigan pruebas”, dijo.

Doctor Roque Silva y nano Galaverna.jpg

El doctor Roque Silva y el hijo de Kalé, Nano Galaverna. Trabajaron juntos en la campaña electoral de Mario Abdo.

Archivo

El director de la Región Sanitaria de Central, el doctor Roque Silva este jueves se refirió sobre su amistad con el hijo de Kalé, Nano Galaverna (ANR).

“Si vos me preguntás si Nano Galaverna es mi amigo, yo te respondo: él es mi hermano. Y si me dicen que es un bandido, muéstrenme las pruebas”, dijo a la 780 AM el médico, quien hace pocos días recordó que entró en la arena política para trabajar por la campaña a la presidencia de Mario Abdo.

El funcionario agregó: “Lo único que le condena a él es su pucho y su cocido que toma”. Dijo además, si se tiene que valerse de sus amistades políticas, lo hará para el beneficio de la gente.

“Si yo voy a usar la política, voy a usar para el provecho de la gente y no para mi beneficio. Yo no tengo aspiraciones políticas”, mencionó.

Hace unos días, explotó el caso de los vacunados VIP, donde hay 70 vacunaciones irregulares o fuera del rango establecido que se dieron en su región sanitaria, él afirmó que “todas están justificadas”.

“Yo no voy a renunciar, pero el ministro tiene mi cargo a disposición”, finalizó.

Antecedentes de Nano

En 2011, todo el equipo de fútbol de Ypacaraí donde Nano era arquero llegó a figurar como funcionarios en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en donde cobraban jugosos sueldos.