04 mar. 2024

Doctor denunció que le pusieron un “líquido extraño” a su vianda

Un médico de la ciudad de Dr. Cecilio Báez, Caaguazú, probó la comida adulterada y acudió a la comisaría.

comida-adulterada.jpeg

¿Fue una broma? El doctor pensaba que iba a comer pollo frito, pero encontró un caldo extraño.

A la comisaría 4ta. de Dr. Cecilio Báez (Caaguazú) fue ayer un médico para dejar una llamativa denuncia acerca de su vianda.

El doctor Iván Castiñeiras, que atiende en el centro de salud de la mencionada ciudad, dijo haber encontrado un “líquido extraño” en su comida.

El oficial primero Andrés González contó que el denunciante se fue temprano a a trabajar y dejó su vianda en la heladera del centro de salud; aseguró que la comida estaba bien tapada y, en teoría, era pollo frito. Sin embargo, cuando iba a almorzar encontró que el recipiente tenía líquido hasta por la mitad.

“A él le llamó la atención primeramente, pero como no sabía lo que su señora le preparó, él igual probó pensando que era un caldo. Entonces le llamó la atención el sabor y llegó a la conclusión de que era el sabor de una gaseosa, con sabor a piña”, expresó.

Ocurrió en el centro de salud de Dr. Cecilio Báez, pero no hay cámaras de seguridad en la cocina.

Ocurrió en el centro de salud de Dr. Cecilio Báez, pero no hay cámaras de seguridad en la cocina.

No le hizo nada

Hasta ayer, el doctor no reportó ninguna reacción a la comida adulterada, indicó el policía. “Para cerciorarnos de su salud, nosotros nos comunicamos con él constantemente y manifiesta que está bien”, refirió.

El médico de 57 años no señaló a ningún sospechosos y, de acuerdo con la policía, no había cámaras de seguridad en la sala del hospital donde se dio el hecho.

Desde la comisaría enviaron un informe al Ministerio Público, como un “hecho a determinar”.