18 abr. 2024

Docente jubilada enseña gratis a chicos en un parque

Hace refuerzo de Matemática, Comunicación y dictado para chicos de segundo a sexto grado. La docente jubilada enseña totalmente gratis.

sdasda (1).jpg

La docente es muy querida en la ciudad, por su carisma y paciencia para explicar las lecciones.

El amor por la docencia va más allá que enseñar solo en aulas, así lo demostró la docente jubilada Silvia Kruger Vda. de Sitzmann, quien desde el miércoles empezó a dar clases particulares a niños que están un poco flojos en algunas materias, en el Parque Ecológico de Hohenau, Itapúa.

La profe contó que su sueño siempre fue enseñar y ayudar a los niños que necesitan, pero no tenía tiempo y ahora que se jubiló decidió llevar a cabo este proyecto para los niños que viven en barrios cercanos al Parque Ecológico. “Tengo todavía muchas ganas”, dijo la docente a la medio Cadena del Sur.

Las clases serán dictadas dos veces por semana, los martes y miércoles de 08:00 a 10:00. Las lecciones serán repasos de las materias de Matemáticas, Comunicación y dictado, para los chicos de segundo a sexto grado.

La profe invitó a los padres a mandar a los niños ya que lo hace totalmente gratis. “Después de dos años de ausencia prácticamente en las clases, debemos ponernos las pilas y empezar de nuevo. El lugar es al aire libre, tenemos el techo del quincho, pero abierto y esperamos que los padres envíen a sus hijos”, dijo la docente.