23 abr. 2024

Docente asesinada: “Me dijeron que va haber castigo”

El marido de la directora escuchó desde su casa los gritos desesperados de los alumnos tras el suceso.

FxdCH6fXwAEbykR (1).jpeg

El marido de la docente solo pide que se haga justicia.

Arnaldo Cristaldo, marido de la docente asesinada ayer, martes, en Colonia Independencia, Guairá, por un alumno de 16 años, habló con Telefuturo, donde pidió justicia para su esposa Sofía Rodríguez de Cristaldo.

“No tengo palabras, solo pido justicia para ella, porque ella fue una inocente, me dijeron que va a haber castigo, eso espero’’, dijo el viudo a la par de mencionar que el chico al parecer ya se fue preparado para matar a alguien, ya que en su mochila no tenía nada de cuadernos, solo cuchillos y un trapo.

Los testigos del trágico suceso le comentaron que el estudiante fue directo a atacar a la directora, por lo que no hubo tiempo de reaccionar. El mismo escuchó desde su casa los gritos desesperados de los alumnos, puesto que viven en frente de la institución.

“La escuela era su segunda casa, ella nació acá, estudió en ese colegio, se recibió y estaba enseñando. Ella murió en su trabajo”, lamentó el marido, quien queda a cargo de sus dos hijos, de 18 y 13 años.

El entierro de la docente será a las 15:00 de este miércoles.

Por otra parte, pidió a los padres que controlen a sus hijos, que vean cómo salen de la casa, qué llevan y cómo llegan de vuelta para evitar que estas cosas sucedan. “Ayúdenle a los docentes para hacer algo mejor”, sostuvo.

El hombre también comentó que conoce al asesino de su esposa y a los padres de él, que son trabajadores de blanco.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1663869357888241664