26 abr. 2024

“Doble” de The Fenders conoció a sus ídolos y lloró de la emoción

Vicente Bogarín, el fan número 1 de los músicos paraguayos, dijo que soñó toda su vida tenerlos cerca y que esto lo motiva mucho más a seguir imitándolos.

image (33).jpg

Vicente señaló que siempre soñó este día y que por fin se le cumplió. Foto: Portal CDE.

Juan Vicente Bogarín Cáceres (39) no pudo evitar estallar en llanto al ver que dos de sus ídolos que admira y sigue desde hace años iban llegando a su casa y con un regalo en la mano. El joven poblador de Minga Guazú, Alto Paraná que se hizo viral hace unos días tras imitar en la ropa y en el baile a The Fenders cumplió uno de sus grandes sueños, abrazar a sus cantantes favoritos.

La reacción que tuvo a ver a Leo y Dionicio, miembros del grupo de músicos, se viralizó nuevamente en las redes sociales. Al verlos, lloró mucho y los abrazó, les repitió muchas veces que les admiraba demasiado y que incluso sueño ser parte de la banda alguna vez.

Los músicos le cantaron y le agradecieron por tanto cariño. Mencionaron a los medios locales que desde que vieron su video y supieron de él se pusieron en campaña para llegar hasta su casa.

En la ocasión, como regalo, The Fenders le regaló un llamativo saco azul, modelo parecido a los que usan en sus conciertos y le incentivaron a seguir haciendo shows, ya que ellos no están en contra de que más personas puedan ganarse el pan de cada día imitándolos.