Actualidad

Doble homicidio: Matan a padre e hija en su casa en Areguá

Los fallecidos son dos ciudadanos alemanes, quienes fueron hallados bañados en sangre en el domicilio. La hija muerta sería una adolescente de 15 años.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, con aparente rastro de brutal agresión, fueron hallados esta tarde en la zona de Patiño, Areguá. Pese a que hasta el momento los intervinientes están aún están en plena inspección forense, los primeros datos que se tienen son que se trataría de un doble homicidio y que las víctimas son padre (60) e hija de 15 años, ambos de ciudadanía alemana.

Un compatriota de los extranjeros encontró ambos cuerpos y pidió socorro a los oficiales de la Comisaría 36. Entre los primeros datos que dieron a conocer los agentes del Ministerio Público son que padre e hija estaban en un charco de sangre y que ambos recibieron varios impactos de bala.

Los cadáveres fueron hallados en el segundo piso de la enorme casa, cuya muralla es enorme. Hasta el momento, los policías están recorriendo el barrio para averiguar si los vecinos vieron o escucharon los disparos esta tarde. De momento, creen que los balazos fueron externos, es decir, que un desconocido les disparó a ambos.

El comisario Francisco Talavera reiteró a NPY que ambos fallecidos tenían rastros de sangre. El cuerpo de la menor estaba en el baño y del padre en la sala. Por el desorden que se halló en el domicilio creen que podría tratarse de una asalto, como una de las hipótesis.

Dejá tu comentario