23 abr. 2024

Disparó a su padrastro para defender a su mamá

El joven también reaccionó contra el tío del hombre. Su mamá y su padrastro, que se llevan 30 años, se separaron hace 2 años, pero los conflictos entre ambos seguían.

Fathy Mahmoud Abdelhakim Ghonaim.png

El hombre de origen egipcio, Fathy Mahmoud Abdelhakim Ghonaim (33), tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Pese a la gran diferencia de edad, Fathy Mahmoud Abdelhakim Ghonaim y Del Rosario Zunilda Yegros De Ghonaim llegaron al altar hace tres años. Él tenía en ese entonces 30 años y ella, 60. Pero las tres décadas que le llevaba no fueron problema para que la mujer contrajera matrimonio con el apuesto hombre de orígenes egipcios.

Sin embargo, los maltratos de él empezaron a ser constantes y, poco después de cumplir 1 año de casados, la relación tuvo su punto final. Desde entonces, Fathy salió de la casa de su mujer, ubicada en el barrio Itá Ybaté de Lambaré.

“El marido cuenta con varias denuncias por violencia intrafamiliar formuladas por la señora”, señaló el suboficial Principal Óscar Vera, de la comsiaría 4ta jurisdiccional, quien intervino en el hecho.

Luego de dos años de terminada la relación, a pocos minutos de las 20:00 del jueves, Fathy decidió llegar hasta la casa de su ex en compañía de su hermano, Mahmoud Abdelhakim (29), para retirar algunas pertenencias. En ese momento se topó con Del Rosario, quien se disponía a salir de su casa.

Ante esta situación, Fathy empezó a reclamarle los motivos de su salida y, ofuscado, la agredió físicamente. La mujer no demoró en pegar un telefonazo a su hijo, Hugo Santiago Antonioli Yegros (37), quien rápidamente llegó a la casa de su mamá con un arma en mano.

“Según el egipcio, el hijo de su ex ingresó a la casa y le invitó a que entre a sacar sus pertenencias. En un momento dado, mientras juntaba sus cosas en una maleta, el hijastro violentamente pateó la puerta y le agarró al tipo a trompadas, patadas; le aplicó golpes por todo el cuerpo”, contó a EXTRA el policía.

Luego, Hugo desenfundó un arma y empezó a disparar a su padrastro. Ante esta situación, Mahmoud entró a la casa para defender a su hermano, pero también fue atacado con un disparo en el pie.

Los hermanos fueron auxiliados hasta el Hospital Distrital de Lambaré. Según el informe policial, ambos fueron dados de alta al no revestir gravedad. En tanto que Hugo Yegros quedó detenido en la mencionada dependencia policial, a disposición de la fiscala de turno, Gladys González.