20 abr. 2024

Disparó a funcionarios de la ANDE por “cortar” la luz

Los trabajadores de la ANDE estaban haciendo cambio de columna, cambio de línea y retiro de cable cuando escucharon los disparos.

ANDE

La bala impactó por la parte trasera del móvil de la ANDE.

Un susto de aquellos se llevaron funcionarios de la ANDE, mientras estaban realizando trabajos de mantenimiento sobre la calle ka’arendy Guazu, de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, haciendo cambios de columna, cambio de línea y retiro de cables, cuando de repente escucharon los balazos.

Una de las balas impactó contra el móvil de la estatal de Electricidad. Uno de los funcionarios, identificado como Temistocles Bernardo Cáceres Troche (45), se acercó hasta la comisaría 10 de la ciudad a denunciar el hecho.

El hombre manifestó que un vecino, de nombre Enrique Irala, se molestó porque cortaron la electricidad, por lo que salió junto a ellos con el arma y realizó varios disparos. Afortunadamente no impactó en ningún funcionario, pero sí por la camioneta.

Tras el hecho, el supuesto autor se dio a la fuga. El suceso fue comunicado al Ministerio Público de la ciudad de Yguazú.