26 abr. 2024

Discusión por adelantamiento indebido terminó en la comisaría

Uno de los conductores quedó herido luego de que el auto le pasó sobre el pie. Ambos realizaron sus denuncias.

Un video se viralizó en las redes sociales, donde se ve que dos conductores discutieron y uno de ellos arrancó el retrovisor y lo tiró a la dueña, quien reaccionó acelerando la marcha y se llevó por delante al hombre.

Ocurrió anoche, en la rotonda de la Costanera de Encarnación, frente a la playa San José.

El suboficial ayudante Julio Medina dijo a EXTRA que ambos conductores se acercaron a la Comisaría Tercera a realizar sus respectivas denuncias.

Uno de los conductores fue identificado como Diego Germán Martín, de nacionalidad argentina, domiciliado en barrio Santa María de Encarnación, quien manifestó que estaba viajando con su familia cuando, metros antes de alcanzar la costanera, la señora Rosana Mabel Vera González se le había adelantado de forma imprudente.

“Ahí comenzaron a perseguirse y se alcanzaron en la rotonda, donde Diego bajó de su auto y de los nervios arrancó el retrovisor y lo tiró dentro del vehículo de la mujer”, dijo el uniformado.

Por su parte, Rosana relató que Diego Germán le perseguía desde la costanera y repentinamente le salió en frente. Ella se asustó y chocó por la parte trasera del auto.

En la grabación se ve que la mujer embiste por el vehículo ajeno, ahí Diego reacciona pateando el rodado, seguidamente la mujer acelera la marcha y se lleva por delante al hombre, quien resultó con algunas lesiones en el pie, debido a que la rueda del auto pasó sobre su pie.

Tras la denuncia, cada uno siguió su camino.

video de la discusión