24 abr. 2024

Dire reparte tortilla a alumnos a falta de merienda escolar

La merienda debía ser proveída por la Gobernación, pero no recibieron este año, denuncian. El propio director prepara las tortillitas.

image (1).jpg

El profe mismo es el que se encarga de repartir entre los alumnos.

Sonrientes, los peques aceptan los bocadillos como un verdadero banquete. Los alumnos de la escuela Básica 7643 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia del kilómetro 30 de Minga Guazú no se hacen problemas con el tradicional menú a lo paraguayoité. Al contrario, disfrutan del alimento con mucho gusto.

Esto, porque el propio director de la institución hace el aguante para que sus alumnitos no pasen hambre, debido a que la Gobernación de Alto Paraná no proveyó la merienda escolar a la institución este año lectivo, según informó la 89.1 FM de Alto Paraná.

En las redes fueron compartidas algunas fotografías donde se ve al docente encargarse él mismo de preparar y cocinar las tortillitas. Luego, él mismo las reparte aula por aula a sus alumnos, quienes disfrutan del alimento.

Aunque la acción del director fue aplaudida por los internautas, muchos cuestionaron duramente al gobernador Roberto González Vaesken.