Extra

Actualidad

Diputados dan ok al 3 de octubre como "Día de la puntualidad"

El diputado liberal Hugo Capurro impulsó el proyecto de ley que pretende conmemorar cada 3 de octubre como el Día de la Puntualidad. El pleno de la Cámara Baja terminó aprobando hoy la moción durante la sesión.

Nuestros queridos parlamentarios trabajaron “arduamente” hoy durante la sesión, donde decidieron resolver un proyecto de ley que llamó mucho la atención, sobre todo porque la mayoría se preguntó si servirá para algo.

En fin...

Lo cierto es que el diputado de Misiones, el liberal Hugo Capurro, fue el que impulsó el proyecto de ley que declara cada 3 de octubre como el “Día de la puntualidad” o “Día de la hora”.

Tal como lo leyó.

La Cámara Baja decidió dar el visto bueno al proyecto y finalmente aprobó que el tercer día del décimo mes, a partir de ahora, se le brinde un "homenaje" a la puntualidad, hábito que no es muy característico del paraguayo...y de los congresistas.

dia de la puntualidad.jpg

“Que la costumbre indolente de los paraguayos para con los horarios es muy común y atendiendo que ya fue aprobada por la Junta Municipal de Ayolas y declarado de interés departamental en Misiones, este proyecto busca generar el hábito de la puntualidad a partir de su concienciación como valor esencial”, señala parte del argumento presentado al pleno de Diputados.

Ni bien se dio a conocer la resolución, cientos de internautas comenzaron a bajarle la caña a los legisladores ya que hay varios que son conocidos justamente por no llegar nunca a hora para sesionar.

Dejá tu comentario