25 abr. 2024

Dipu sortea su sueldazo para los que “necesitan”

Carlos Rejala lanzó hoy el sorteo de su salario de 40 millones, ya que está de receso parlamentario. Hubo comentarios a favor y en contra de su propuesta.

WhatsApp Image 2022-01-21 at 9.14.18 PM.jpg

Rejala lanzó su sorteo hoy, pero con varias condiciones.

El diputado Carlos Rejala anunció en sus redes sociales que sorteará su salario de G. 40.000.000, ya que están en receso parlamentario. La propuesta, parecida a las que comúnmente realizan los famosos y mediáticos de la TV, llamó la atención del rollo.

“Sorteo mi salario de diputado por vacaciones. Por mi trabajo como legislador quiero retribuirles a ustedes estos días de receso parlamentario, en los que no estamos cumpliendo con nuestra labor como tal”, posteó en su cuenta de Twitter.

Así también, señaló que es su aporte de “responsabilidad social” por lo que le “paga el pueblo”. “Soy consciente de la situación actual y de que hay gente que el día de hoy necesita un respiro económico. Son G. 40.000.000 divididos en 4 premios, para 4 ganadores”, resaltó con su “tentadora” oferta.

Pero... como condición para participar en el sorteo, los interesados deben arrobar a 2 amigos, seguir su cuenta de Twitter y completar un formulario en la web. “Los que no cumplan TODOS los pasos serán descalificados”, indicó.

Los sorteos se realizarán en diferentes fechas. El primero será el próximo lunes 31, dijo.

Algunos internautas tuitearon que si se habla de “receso”, la mayoría de los dipus debería sortear todos los meses su jugoso sueldo.