25 abr. 2024

Dio positivo a la prueba de alcotest por usar enjuague bucal

Después de tanto insistir, se le hizo por segunda vez y dio negativo.

Alcotest negativo.jpg

La chica dijo que el 1er. aparato que usaron estaba adulterado.

Gentileza

Sasha Lozada fue retenida en un control de la Patrulla Caminera, el jueves pasado, en San Lorenzo, donde se le practicó la prueba de alcotest y dio 0,33 mg/L, pero la joven discutió el resultado, pues aseguró que no toma alcohol.

En el video se escucha pedir a la Caminera que se le vuelva a practicar el alcotest, pero el inspector se negó, entonces pidió ir a hacer una prueba de sangre, a lo que también se le cuestionó diciendo que debe ser en un hospital público, a pesar de que en la Ley de Tránsito dice que se puede realizar en el sanatorio más cercano.

Aparato sensible

“Ni siquiera conocen las leyes, no tienen documentos que avalen sus supuestas ‘leyes improvisadas’. Lo peor de todo es que después de 40min de grabarles me hicieron la prueba con otra máquina (no adulterada) y me sale negativo”, escribió en su Facebook.

Ante esto, consultamos al inspector Édgar Fariña sobre el caso y manifestó que después de realizar la segunda prueba, donde dio negativo, la joven recordó que usó enjuague bucal.

“El aparato que usamos es muy sensible y puede dar un falso positivo hasta con el alcohol en gel que se usa dentro del auto”, aseguró el inspector de la Caminera.

Embed

Esta es nuestra “POLICÍA CAMINERA!” Ni Siquiera Conocen las Leyes, sin Tienen Documentos Que avalen SUS supuestas “Leyes ... Publicado por Sasha Lozada en & nbsp; Jueves, 19 de noviembre 2020