21 may. 2024

Dio a luz y guardó al bebé en el congelador

La mujer dijo que la criatura nació muerta, eso le asustó y no supo qué hacer.

aborto

Dentro de este congelador estaba el cuerpo del bebé.

Telefuturo

Un escalofriante hallazgo se dio en una vivienda de la Villa Nueva Asunción de Luque, donde una mujer de 29 años, que dio a luz, pero guardó al recién nacido dentro de un congelador.

La fiscala Cecilia Núñez, habló esta mañana con Monumental 1080 AM, donde comentó que recibió una llamada anónima, sobre un supuesto caso de aborto, por lo que fue a verificar y encontró a la mujer de iniciales N.G.D.M. sola con otra criatura.

La joven contó que en la madrugada del martes se sintió mal y fue a pedir ayuda a una vecina, pero en el trayecto tuvo a su bebé, en una zona boscosa y supuestamente la criatura falleció, eso le asustó y quedó en shock, por lo que regresó a su casa con el recién nacido.

“Ella lo tenía guardado en una bolsa de plástico dentro de un congelador, no supo explicar esa situación, estaba sola. No es normal que haga eso y no cuente a nadie. No se realizó ningún control prenatal, pero aseguró que no causó la muerte de su bebé”, dijo la fiscal Cecilia Núñez.

La mujer fue inspeccionada para determinar si dio a luz o no. El cuerpo congelado de la criatura fue llevado hasta la morgue judicial, para realizarle la autopsia y determinar si falleció al nacer o después.