02 may. 2024

“Dijo que quería verme con vestidito y sin ropa interior”

Funcionaria presentó denuncia formal contra un fiscal. La mujer se ratificó en su versión y aseguró que fue víctima de acoso.

image (19).jpg

Cantero no dudó también en retrucarle y mostró algunos chats picantes donde la mujer responde con el mismo tono.

Gentileza

La cita en el departamento quedó pactada para las 22:00.

La idea era conversar sobre cuestiones laborales, pero pasaron cosas.

Se armó todo un guyryry en las redes sociales, cuando R.R. mandó al frente al fiscal Armando Cantero acusándolo de acoso sexual.

La funcionaria del Ministerio Público, que estaba como subordinada del agente, decidió formalizar la denuncia ante la Fiscalía.

“Me invitó a su departamento para acudir por temas laborales, promesa de nombramiento y también ayuda económica. Una vez en el lugar estuvimos en la sala conversando sobre varios temas, y cuando llegó el momento de despedirme el se me abalanza y me da un beso en la boca, a lo que yo me quedo sin reacción alguna. Ese beso fue sin mi consentimiento”, dijo a EXTRA.

Sobre la captura de pantalla tan viralizada y que dio de qué hablar donde mencionaba sobre el vestidito, R. también dio su versión.

“Ha violado mis derechos como mujer, publicando los screens míos que fueron adulterados”, dijo R.R.

Denunciante
“Él me dijo que quería verme con un vestidito y sin ropa interior, a lo que yo posteriormente le escribo y le digo que ya tenía preparado el vestido que él me había pedido. Mis expresiones fueron en forma de broma. Esos mensajes se salieron del contexto real, le dio otra interpretación que le convenía”, disparó.

La asistente del fiscal mencionó, igualmente, que Cantero le siguió tanteando a pesar de que estaba en pareja.

Posición

En cuanto al por qué le respondía los mensajes, R. dijo que lo hacía porque se sentía en desventaja.

Finalmente lanzó un mensaje a todos aquellos que dudan de su denuncia. “Les digo a todos los que me cuestionan que sí existió el acoso sexual y laboral, desde el mes de enero del 2022 aproximadamente. Él no tiene ni ética ni moral para acosarme. Me dejó muy confundida, con miedo y mucha vergüenza”, expresó la mujer.

“Es mentirosa y malintencionada”

Por su parte, Cantero dijo a EXTRA que tras la denuncia formal presentada por su exasistente se prepara para defenderse. “Voy a agregar lo que tengo con respecto a los mensajes de ella y cuando se desestime, voy a presentar testigos, voy a querellarle”, anunció. “Es mentirosa y mal intencionada. Lo peligroso es que ella juega con algo muy delicado, porque le saca credibilidad a su genero”, señaló el fiscal.