25 abr. 2024

Difunden imágenes exclusivas del megaasalto de Ciudad del Este

Embed

La televisión brasileña difundió videos inéditos del megaasalto ocurrido hace un año en la capital del Alto Paraná, cuando miembros del grupo criminal PCC se apoderaron durante tres horas de Ciudad del Este y robaron un botín de 8 millones de dólares.

Embed

Embed

El programa “Fantástico” de la Red O Globo publicó las nuevas imágenesdel golpe ocurrido el 24 de abril del año pasado, cuando alrededor de 40 hombres fuertemente armados atacaron la sede de la transportadora Prosegur y realizaron la más impresionante ocupación de la ciudad fronteriza en medio de explosiones e incendios.

Embed

Tres delincuentes murieron durante el ataque y actualmente están detenidos 12 asaltantes (4 en Paraguay y el resto en Brasil), si bien otros que inicialmente fueron encarcelados quedaron libres por falta de elementos. Además, recientemente fueron identificados otros implicados que fueron identificados a través de los rastros de ADN que dejaron en el aguantadero que habían montado en el barrio San José de Ciudad del Este.

ARTÍCULO RELACIONADO

http://www.extra.com.py/actualidad/por-el-papel-higienico-y-el-cigarrillo-identificaron-a-7-autores-del-megaasalto-a-prosegur.html