26 abr. 2024

Difunden imágenes del momento de homicidio de hincha

En el vídeo se puede observar al autor del disparo sacar el arma que llevaba bajo un abrigo.

Agentes de la Brigada Central de Investigación de Delitos ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado de la zona en que ocurrió el cobarde crimen del que fue víctima Matías Sebastián Ortellado Mendoza (23), en medio de los disturbios protagonizados por hinchas de dos fracciones la barra brava de Cerro Porteño.

En las imágenes se observa el momento en que, en medio de la pelea a piedrazos, uno de los involucrados desenfunda un arma que llevaba escondida bajo su abrigo, para abrir fuego contra sus contrincantes.

Crimen de hincha Villa Elisa

De acuerdo a los datos de la Policía, la víctima fatal pertenecía al bando de Comando, mientras los autores, a La Plaza. El hecho se registró en inmediaciones del Club Sol de América, cerca de las 18:30 de ayer.

Crimen de hincha Villa Elisa

Por el caso fue detenido Diego Sebastián Araldi Giménez (22). Agentes de la Comisaría 13 lo interceptaron en el momento en que se disponía a abordar un taxi para rajar el lugar del crimen, cerca de las 21:30 de ayer. El joven contaba con una orden de captura pendiente por robo agravado.