12 jul. 2024

Día de la Juventud terminó a los golpes al costado de la Basílica de Caacupé

Un grupo de jóvenes se enfrentó y le noquearon a uno, estando ya en el piso, nuevamente fue agredido.

noqueado.jpg

La víctima fue noqueada de un puñetazo.

A patadas voladoras y puñetazos se enfrentaron grupos de jóvenes tras finalizar los festejos por el día de la Juventud en Caacupé.
Lo ocurrido quedó grabado en vídeos que se hicieron virales en redes sociales, donde incluso se ve que un joven fue golpeado estando ya en el piso noqueado, luego de recibir un puñetazo.

El comisario Derlis Martínez, jefe de la comisaría primera de Caacupé, contó que ellos realizaron la cobertura desde las 19:00 hasta las 01:00 horas por el día de la juventud en la plaza Teniente Fariña. “Después de ese horario, se realizó el despeje y dentro de ese despeje hubo una riña que fue controlada por la policía”, relató el uniformado.

Los agentes llevaron a los muchachos a la comisaría y les liberaron nuevamente horas después.

Aclaró que no se informó al Ministerio Público porque no hubo denuncia en concreto. “Solamente para precautelar la integridad de los que estaban ahí, se les detuvo a los más revoltosos”, indicó.

El comisario mencionó que no pudo ver el vídeo que se hizo viral en las redes sociales debido a que justo esta mañana la comitiva del ministro del Interior, Enrique Riera, se trasladó hasta su zona y le tocó realizar el acompañamiento.

Pelea festejo día de la Juventud Caacupé.mp4