18 abr. 2024

Detuvieron a tres presuntos asaltantes tras persecución

Los hombres intentaron huir al ver a la policía, dentro del auto encontraron pasamontañas, dinero, cintillo y un martillo.

asaltantes_cleanup (1).jpg

Los tres presuntos asaltantes no pudieron justificar lo que tenían dentro del auto.

Los agentes de la Comisaría 13 de Villa Elisa detuvieron a tres posibles asaltantes, mientras estaban haciendo un control preventivo por la zona.

Según el informe, los ahora detenidos estaban en un vehículo sin chapa, por lo que se les indicó que paren, pero lejos de quedarse, aceleraron la marcha y huyeron del sitio. Los uniformados pidieron apoyo e iniciaron una persecución.

Al alcanzar la calle Río Salado y Américo Pico, lograron detenerlos y les pidieron su identificación, el conductor fue identificado como Carlos Britos Britez, de 47 años, quien posee antecedentes por hurto, con él estaban Francisco Javier Ramírez, de 29 años y Rodrigo Ayala Ferreira de 22.

Dentro del auto se encontraron dos pasamontañas, varios cintillos, cinta de embalaje, martillo, dinero en efectivo, aparentemente de un robo ocurrido en la zona de Lambaré y otros artículos más.

Los mismos no pudieron justificar la tenencia de los artículos, por lo que fueron llevados a la comisaría, donde quedaron detenidos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1641741291858845697