Actualidad

Detuvieron al cruel maltratador del perrito

Una mujer también lo denunció por intentar abusar de ella.

Jonathan Matías Galeano Arévalo (23), sindicado como el que ató de las patas y el hocico a su perro y lo tiró en un baldío de Fernando de la Mora, el miércoles a la tarde, fue detenido esta mañana, luego de que sus propios vecinos lo denunciaran ante la policía como autor de hecho, tras reconocerlo en los videos difundidos en las redes sociales.

Según el informe policial, el detenido, que ya posee antecedentes por robo, es dueño del perro y según algunos vecinos suyos es una persona adicta a las drogas y muy agresiva.

Hasta el momento Galeano se abstuvo a declarar sobre el hecho, no obstante, la fiscala del caso, Ruth Benítez, mencionó que en unas horas sería imputado por Crueldad y Maltrato Animal.

¿Abusador?

Tras darse a conocer su nombre, una joven aprovechó el posteo de la dirección de Defensa Animal para contar que Matías no solo es cruel con los animales, sino también un abusador.

"Vi esto y fue como un viaje al pasado, por miedo y por no lastimarle a su familia no hice la denuncia, su hermana era una de mis mejores amigas, este hombre que ven acá intento abusar de mí, siendo yo menor de edad aún, fui golpeada varías veces en la cabeza contra el piso", dijo la mujer desde su cuenta de Twitter.

Señaló que el hombre aprovechó una visita suya a la casa de su amiga para maltratarla y someterla a golpes para intentar abusar de ella.

"Me quemó el cabello con su encendedor mientras me decía 'que tenés que me encantás casate conmigo, llorá más dale quiero ver como llorás', los que estaban ahí le pedían que por favor me deje en paz pero nadie pudo hacer más nada porque le tenían miedo", lamentó la mujer.

Dejá tu comentario