28 mar. 2024

Detienen a sospechoso de cortarle el dedo a su vecina

La mujer había perdido un dedo luego de que una turba la atacara en su casa: uno de los malevos le cortó el miembro con un machetillo.

dedo.jpg

El hombre negó el hecho, no obstante varias pruebas lo señalan como el atacante de la mujer.

Blanca Noelia Alcaraz, una pobladora del barrio Remansito de Ciudad del Este había vivido una pesadilla la primera semana de abril luego de que una turba de supuestos adictos a drogas atropellaron su casa e hicieron sarambi de sus cosas. Uno de ellos le cortó un dedo con un machetillo, por lo que ella tuvo que huir de su propia casa.

Tras varias semanas, hoy la Policía Nacional atrapó a Narciso Ayesa (44), el hombre que supuestamente le cortó el dedo a la mujer. Ella lo reconoció muy bien, a pesar de que él negó en todo momento que haya sido quien cercenó el miembro a la doña.

El hombre estaba escondido aparentemente en una vivienda, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este, y tras la intervención sorpresiva de la Policía no pudo escapar. En principio se hizo pasar por un tal Francisco Benítez Irala, no obstante, los agentes pillaron que mentía luego del control de sistema.

El acusado reiteró que no conoce a la mujer y que todo es supuestamente “un mal entendido” de los uniformados que lo detuvieron.

En tanto, pese a esta detención, Blanca quedó con mucho miedo, sobre todo porque había denunciado a los adictos que la atacaron.