Actualidad

Detienen a ladrón que golpeó a abuela para robarle su tele

Gracias a las cámaras de circuito cerrado se lo pudo identificar. El tipo empeñó el aparato por G. 150.000.

Gracias a las cámaras de circuito cerrado, se pudo lograr identificar al delincuente que, en la noche del lunes, entró en la casa de la abuela Geralda Pinheiro De Castro (87) y, para que no grite, le pegó varias veces por la cara, dejándola con el ojo morado.

El hombre fue detenido cerca del mediodía del martes y fue identificado como Aníbal Antonio Torres Candia (30). El hombre estaba en su casa, del barrio 13 de Junio de Hernandarias.

Según la denuncia de la afectada, el tipo entró a su vivienda y con un cuchillo la amenazó. No contento con eso, le dio varios golpes de puño para que no intente gritar ni reaccionar; luego se alzó con un televisor y se escapó a pie.

El delincuente no se dio cuenta que en el barrio había cámaras de seguridad que captaron cuando escapaba de la casa. El video se compartió en las redes sociales y rápidamente se pudo dar con él, pues había empeñado la tela a una señora por G. 150.000.

Torres cuenta con antecedentes por hurto agravado y por tentativa de robo agravado. Además debía cumplir arresto domiciliario por hurto y violación de la emergencia sanitaria por Covid-19. Quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario