Un joven fue detenido esta tarde como principal sospechoso de la muerta de una mujer. Supuestamente, el hombre asesinó a golpes a su pareja, quien era una nativa de 34 años.
El cuerpo fue encontrado a eso de las 11 de la mañana de hoy, al costado de la calle Palo Santo casi calle Nativos, de la ciudad de Neuland- Chaco.
El supuesto feminicida se llama Rodrigo Javier Bernal, de 19 años, quien fue detenido a las 15.30 horas, sobre Avda. Samu’u, del barrio Centro.
La víctima fue Hermelinda Alvarez Eduardo, indígena de Parcialidad Nivacles, de 34 años, domiciliada en la Comunidad Indígena Cayin O Clin de la Ciudad de Boquerón. Ella murió a causa de un traumatismo de cráneo y fractura cervical (se desnucó).
Según las informaciones obtenidas por los agentes de la comisaría 8 de esa zona, el muchacho supuestamente mantenía una relación sentimental con la señorita. Ambos fueron vistos entre la noche de ayer y madrugada de hoy tomando bebidas alcohólicas.
El ahora detenido tenía varios rasguños y escoriaciones supuestamente producidas por la víctima al intentar zafarse de su ataque.