18 abr. 2024

Detienen a hombre por abusar de su hijastro con discapacidad

Supuestamente fue sorprendido por su concubina mientras sometía al joven.

Supuesto abusador.jpg

El acusado señaló que todo es un “invento” para que su concubina le quite su casa.

Un hombre de 57 años fue detenido ayer tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hijastro con discapacidad, de 27 años. Ocurrió en la tarde del domingo en Pedro Juan Caballero (Amambay).

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3ª de esta ciudad, hasta donde fue la madre de la víctima a realizar la denuncia. Desesperada, la doña relató que ese día se había ido a la casa de un pariente y al volver sorprendió supuestamente a su concubino en pleno acto sexual contra el joven indefenso, quien declaró que no era la primera vez que pasaba eso.

El hombre negó el hecho y adujo que la mujer, con quien está peleado, le quiere echar de la casa y por eso “armó” el caso.

“Quieren quitarme de mi casa por eso inventaron todo esto”, señaló el acusado a una radio local. No obstante, la doña señaló que la violación es real y que incluso pueden hacerle pruebas al joven, ya que ella supuestamente vio el abuso.

El acusado está detenido en la comisaría y ya fue imputado. En tanto, el joven está siendo sometido a un tratamiento psicológico.