25 sept. 2023

Detienen a abuelitos narcos en Cambyretá

La pareja de abues fue denunciada por vecinos de supuestamente ser distribuidores de crack en la zona. Tras un allanamiento a su vivienda, encontraron drogas.

WhatsApp Image 2022-04-23 at 6.00.23 PM.jpeg

Los abuelos quedaron detenidos tras el allanamiento.

Don Pedro Benítez Zaya (76) y doña Aurora Bogado (66), una pareja de abuelitos del barrio Arroyo Porã, de Cambyretá (Itapúa), fueron detenidos en su vivienda, ayer, por la Policía y por agentes de la Senad, tras la denuncia de que traficaban a full crack en la zona.

Los investigadores allanaron la casa de la pareja y encontraron 10 dosis de crack, ya preparados para la venta. Además, incautaron de lugar una buena cantidad de dinero en efectivo, un arma de fuego y otras evidencias.

5293584-Libre-297029978_embed

Los abuelitos no supieron explicar al fiscal Enrique Díaz por qué tenían la droga, no obstante, algunos vecinos denunciantes, alegaron que, aunque parezca muy raro, los abuelitos eran distribuidores de la droga a jóvenes en la zona.

La pareja quedó detenida y fueron puestos a disposición del Ministerio Pública. Serían imputados por tráfico de drogas.

Más contenido de esta sección
Una mujer identificada como Teresa Dejesús Ayala fue interceptada por hombres armados en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero y posteriormente llevada a la fuerza.
La frase está presente en su nueva marca ciudad.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la Villa Mano Abierta de la ciudad de J. Augusto Saldívar, informó la Policía Nacional.
Niño compró suscripciones a jueguitos en Amazon: “Un aprendizaje”, le bajó la doña que ya no recuperará su plata.
¡Oky el amor! Boda comunitaria de 76 parejas en Emboscada. Su madre le leyó el significado y, sin esperarlo, se cumplió.
Se habla de que asaltaron e hirieron a un malevo. Ya andaban cometiendo atracos por la zona, según se presume.