Cuatro autos con potentes parlantes no dejaron dormir a los vecinos cerca de una estación de servicio del barrio Villa SNPP, de Luque.
Eran las 5:00 del sábado y todavía nomás estaban con el “tunchi, tunchi” a todo volumen, por lo que los lugareños decidieron llamar a la policía.
Agentes de la Comisaría 3ª de Luque llegaron hasta el surtidor y encontraon a cuatro personas tomando cervecitas, por lo que procedieron a la detención de los mismos por “perturbación a la paz pública, polución sonora, resistencia” e incautaron los “vehículos equipados con potentes equipos de audio”, según el informe.
El procedimiento tuvo lugar sobre las calles Industrial y Cptán. Insfrán, B° Villa SNPP, en la estación de servicios Integral, de Luque.
Los detenidos son: J. O. M. D., de 42 años, domiciliado en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque, a su cargo una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, color lila, año 1997, matricula N° BBA512. El conductor se negó a la prueba del alcotest.
También S. D. F. C., de 33 años, domiciliado en la calle Sucre y Padre Landaire, Cuarto Barrio, a su cargo un auto de la marca Toyota, modelo Allion, color perla, año 2005, matrícula N° BTY078. Se negó a la prueba del alcotest.
L. D. D. R., de 36 años, domiciliado en la calle 4 Cñia. Costa Sosa de la ciudad de Luque, a su cargo un auto de la marca Volkswagen, modelo GOL, color plata, año 2006, matrícula N° AKZ204, con resultado de alcotest positivo 1.121mgl.
P. J. R. S, de 35 años, a su cargo un auto de la marca Toyota, modelo Allex, color plomo, año 2005, matricula N° BON766, con resultado de alcotest positivo 0.866mgl.