Actualidad

Detenidos por llevar en una furgoneta dos toritos robados

Los animales fueron escondidos entre los asientos traseros de la furgoneta. Las vacas eran mansas y viajaron tranquilas acostadas, dijeron los uniformados.

Muy tranquilitos, sin hacer ningún ruido, acostados en la parte trasera de una furgoneta fueron encontrados, esta tarde, durante un control policial, dos terneros toritos denunciados como robados horas antes en Repatriación. El conductor y su acompañante no pudieron explicar de dónde llevaban los animales, por lo que fueron detenidos.

Los uniformados mencionaron que tras la denuncia de supuesto abigeo realizada esa mañanita por Juan Torales Recalde, quien vive en la Cuarta Línea de Repatriación, realizaron un control en la zona, miraban vehículo por vehículo, hasta que de pronto se toparon con los hombres que tenían una actitud sospechosa, además de que se olían a los animales de 150 kilos aproximadamente.

Procedieron a pedirles que abran la puerta corrediza del costado, estos se negaron, tras la insistencia y ya escuchando el ruido extraño dentro, abrieron y encontraron a las dos vacas robadas bien tranquilitas acostadas entre los asientos.

Los supuestos abigeos fueron identificados como Quiterio Duarte Chávez (52), quien vive en el barrio El Triunfo de la ciudad de Caaguazú, y Ernando Duarte Fleitas (43), de Segunda Línea Itacaru, de Repatriación. Ambos están presos en la Subcomisaría 45 de esta ciudad.

El dueño de los animales festejó que haya podido recuperarlos y afirmó que son muy mansos.

Dejá tu comentario