Actualidad

Detenido por violentar a su ex: "Ella fue a buscarme"

En un video se ve como fuerza a una mujer a entrar a una camioneta.

Anderson Elisandro Shneider (35), fue detenido ayer por supuestamente agredir físicamente a su expareja, de 48 años, en las calles del barrio Jardín del Sur, de la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa.

Anderson arrastraba a estirones a la mujer, quien gritaba pidiendo que la suelte. Él la llevaba directo a una camioneta, donde intentaba hacerla abordar a la fuerza. Un transeúnte vio lo que ocurría y grabó un video desde su celular que fue compartido en las redes sociales.

Horas más tarde, la supuesta víctima realizó la denuncia por Violencia Intrafamiliar en la Comisaría 68. Los oficiales fueron hasta la casa de Anderson para proceder a su detención y el hombre reaccionó violentamente contra los uniformados. Con la presencia de refuerzos policiales lograron apresar a Shneider.

La policía le realizó la prueba de alcotest y resultó positivo 0,20 mg/l.

La fiscal Griselda González Torales, de la Unidad 11 de Encarnación, tomó intervención tras la viralización del video. En una declaración indagatoria, el detenido manifestó que supuestamente su expareja fue a buscarlo en la casa donde vive con su actual novia.

La pareja estaba separada hacía 3 meses y el hombre contaba con una orden de restricción tras ser denunciado por Violencia contra la mujer ante el Juzgado de Paz.

Shneider manifestó que, su exseñora se presentó con la hija de ambos y, en medio de altercados, las llevó hasta su vivienda. Una vez que ingresó a la casa de la mamá de su hija, supuestamente, la mujer llamó a la policía.

La Fiscalía investiga si la mujer fue víctima de violencia.

Dejá tu comentario