29 abr. 2024

Detenido por violencia recuperó su libertad y nuevamente atacó a su expareja

La policía dijo que soltó al sujeto porque la fiscala no emitió la orden de captura. La víctima tiene mucho miedo de su expareja.

violencia (1).jpg

Su expareja llegó a la casa y la amenazó con un cuchillo.

Con mucho miedo quedó una mujer de 26 años, luego de que su expareja haya atropellado su vivienda y la haya amenazado de muerte con un cuchillo. Ocurrió el domingo a la noche, en el barrio San Francisco de Asunción.

La víctima denunció el hecho en la comisaría de la zona, donde lograron detener al sujeto, sin embargo, el lunes a la mañana, el hombre quedó libre y nuevamente fue junto a su ex intentando agredirla, pero un vecino la defendió.

La mujer lamentó que hayan soltado a su ex, atendiendo lo peligroso que puede ser. “Acá en la comisaría me piden video, dicen que tengo que tener sangre, sin video no me van a creer, es injusto. Mi ex me dijo que me va a matar por mandarle a la cárcel”, dijo la víctima a Telefuturo.

Por su parte, los uniformados se justificaron diciendo que la fiscala Susana González no emitió la orden de detención, por lo que tuvieron que soltarlo nuevamente. Sin embargo, la fiscala indicó que no sabía que era tan grave el problema y al ver el video y tener el testimonio de la mujer ordenó la detención del agresor.

En el trascurso del lunes, el hombre nuevamente fue detenido por violencia familiar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1594982764880621568